martes, 17 de diciembre de 2013

Deseos de Navidad

Lo mejor de la Navidades es que llegan. El trimestre ha sido largo y no poco tortuoso. La complejidad de este inicio y su continuación parecen no acabar nunca. Pero no es nuestra vida. Es solo una parte de ella.

Las Navidades, sí lo son. Y están a punto de comenzar... El deseo de su llegada aumenta si nos rodeamos de niños. Los colores, las luces, las ilusiones brillan con más esplendor. La espera impaciente de un Año Nuevo que comienza siempre nos hace desear mejorar en todo. Y siempre mejorarmos en algo. En más de lo que pensamos.

Un tiempo de reposo mental es necesario para reflexionar sobre muchas cosas. Pero, sobre todo, para sentir otras muchas. Las pasadas, las casi olvidadas, y las futuras, las deseadas, las que están por llegar. No se nos puede olvidar esto. Porque esto sí que es la esencia de nuestra vida.

Como todos los años, os felicito y deseo lo mejor para vosotros y todos los que os rodean con una canción. El año pasado descubrí como por casualidad esta banda maravillosa llamada "Big Bad Voodoo Daddy". Y lo hicimos extenso a los alumnos con la canción "Last night I went out with Santa Claus". Con ella y con la defensa de "lo público". Este año, os regalo otra de sus canciones, "Rockabilly Christmas". Os pondrá en órbita.

Un abrazo a todos. Os envío felices deseos de Navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada