Escucho tus gritos

Lamento comunicarte, interesado lector, que actualmente, el muro de Koowall que teníamos en esta página, con las aportaciones de los alumnos que participaron en él, no aparece, porque Koowall está fuera de servicio. 

Dado que desconozco si será algo pasajero, he decidido dejar abierta la página y los enlaces del "muro", aunque tú no puedas verlos. Espero que se pueda recuperar en un futuro. 


Siempre me han parecido los gritos más duros los que se perciben en el silencio. Y los más justificados. Cuando las imágenes, fijas o en movimiento, en la vida real o imaginaria, ahogan el sonido parece que conmueven más.

He pensado, desde hace tiempo, ser canal de esos gritos. Expresiones de rabia, alegría, emoción y liberación. Con este objetivo he creado una pared virtual en Koowall. En ella, podéis proyectar vuestros gritos más íntimos.

No te prives. ¡Libérate!


escucho tus gritos

2 comentarios:

  1. Después de echar un vistazo, me he quedado impresionada del trabajo que has ido forjando; artículos interesantes, experiencias reales, ideas para otros y una herramienta de gran ayuda para los alumnos.
    Se puede apreciar la dedicación y el cariño con el que lo has realizado y sobre todo pensando en ellos: TUS ALUMNOS. Ya se pueden sentir orgullosos de tenerte de alguna manera en sus vidas.
    Mi más sincera enhorabuena.
    ¡Mucho ánimo! ¡Eres una gran profesional!
    Te quiero mucho Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, amable anónimo.

      Aprecio que hayas visto la esencia de mi trabajo que, publico en el blog - cuando puedo, que cada vez puedo menos- y que se prolonga en mi profesión. Una profesión muchas veces desagradecida, poco reconocida y ninguneada.

      No obstante, eso no me impide seguir. Sobre todo, porque sé que estoy en el buen camino. En el que hay que seguir y en el que se debería invertir. En el ser humano, en los alumnos, en sus personas.

      Los fuegos de artificio están bien, son bellos, bonitos, impactantes. Pero después se diluyen en el aire y desaparecen, sin que volvamos a reparar en ellos. Las experiencias, el apoyo, el creer en el otro como ser capaz de avanzar... para mí es mucho más importante.

      Gracias otra vez por tu reconocimiento, tus palabras y tu seguimiento, querid@ anónim@.

      Eliminar