viernes, 31 de enero de 2014

En recuerdo de Carlos. Una pérdida muy triste

El pasado día 22 de enero falleció Carlos Tormo Morales. Carlos fue nuestro compañero en el viaje a Londres que hicimos el pasado curso entre el 5 y 8 de abril. Era alumno del CEPA en el Nivel III de Inglés, era alumno de Noelia.

Con poco, se hacía querer. Su calma y tranquilidad, su espiritualidad, su sabiduría, sus chascarrillos vacilones, su sonrisa... Todo esto compartí y compartimos todos los que estuvimos allí.

Tras ese viaje tan intenso, algunos de los que fueron, siguieron manteniendo contacto con él. Aunque daba igual que no nos viéramos muy a menudo, porque si te lo encontrabas, por casualidad, tenía la facilidad de hablar contigo como si hubieras estado las últimas 24 horas con él. Las buenas sensaciones que transmitía se hacían extensibles a todos los que le conocimos poco o mucho.

En estos días tristes e impactantes tras su fallecimiento, he ido descubriendo muchas de las cosas que practicaba, que conocía, que compartía y que vivía. Y siento mucha tristeza. No obstante, no olvido que le gustaba decir que estaba en tránsito. Puede que sea así.

En este enlace hay otra entrada que han hecho sus compañeros y amigos Escaladores de La Cabrera. Hay dos artículos muy emotivos que describen a Carlos y nos acercan a él.

He hecho, con todo el respeto que he podido, una presentación con las fotos que tenía del viaje a Londres en las que aparecía Carlos. Las encontraréis en este enlace. Carlos in London. We'll miss you!!

Si queréis dejar algún comentario, hacerlo en este blog, porque no sé si la página de Slidely os exige registraros.

Gracias por compartir tu vida con todos nosotros, Carlos.

3 comentarios:

  1. Geacias Isabel y gracias Carlos por haberme dejado entrar en tu vida <3 I miss you <3

    ResponderEliminar
  2. Tu fallecimiento nos ha dejado en shock. Es triste, descanse en paz. Gracias, Isabel, bonito homenaje a nuestro compañero.
    Lucy

    ResponderEliminar
  3. Yo fui una privilegiada de compartir unos días junto a él, siempre contento y con mucho sentido de humor.

    ResponderEliminar