miércoles, 18 de junio de 2014

Hemos compartido el curso 2013-2014 y quiero desearos lo mejor

¡¡Qué gusto que llega el verano!! Ya hace calorcito y eso significa que hemos terminado o estamos a punto de terminar.

Como cada año hacia el final, os deseo lo mejor y os recuerdo. Os dedico un momento delicado y especial en el que os siento como seres que han compartido mi camino vital durante un curso. Seres que han vivido y disfrutado, también sufrido, de estos nueve meses.

Como agradecimiento a todos vosotros y a vuestra perserverancia, me gustaría que vierais esta presentación que he preparado con las fotografías maravillosas de las pizarras que habéis rellenado en el Aula de Torrelaguna y de La Cabrera.

En ellas, también recuerdo y homenajeo a mis compañeros, con los que todo se hace más fácil, más agradable y más bonito. Los errores, las equivocaciones, los malos entendidos, quedan olvidados por esta luz estival que atraviesa ligeramente los visillos de mi ventana. Abajo, el rumor cálido de risas infantiles y correteos de verano. Me rodea una tarde de plácida calidez, de sorpresas que reflejan los grandes ojos de la ilusión pura. Que me libera del sinsentido y me impregna del placer de vivir, de sonreír y de compartir con cariño.

Eso os dejo. Toda yo. Feliz verano a tod@s.


Pinchad aquí.

6 comentarios:

  1. Que bonito profee!! Ya se acabó ya este año de sufrimiento y alegrías, que pena que ya no os volveremos a tener como profes pero no nos perdereis de vistaa porque aunque sea a veros subiremos!! Me a encantado ser vuestra alumna y lo seria mil y unas veces mas!!!! Un abrazo muy grande a esos profesores que valen milloness!! NUNCA OLVIDARMOS PROFES!! SOIS LOS MEJORES!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Nieves. Alumnas como tú, tampoco se olvidan. Por mi parte, estoy muy contenta de que hayas conseguidos la titulación. Te ha costado varios años, pero ha merecido la pena el esfuerzo.

    Ahora, descansa mucho,que te lo has ganado. Un abrazo muy fuerte Nieves. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a todos vosotros por enseñarnos como nos enseñais!! Si me ha costado muchisimo pero el esfuerzo a merecido la pena :-) Ahora nos toca descansar a todos que nos lo merecemos todos vosotros tambien.
      Espero que disfrutes mucho del verano rodeada de los que mas quieres y cuando menos os lo espereis nos teneis alli para veros. Un besazo y un abrazo muy fuerte Isabel!!

      Eliminar
  3. Bonita presentación, COMPAÑERA, gracias!. Se ha cumplido un curso más y, a pesar de lo negativo (que lo ha habido), ha merecido la pena porque hemos disfrutado también de muchos buenos momentos, de buenas COMPAÑÍAS, de fructíferas conversaciones, de muchas satisfacciones y de ALUMNOS MUY, PERO QUE MUY, "BUENA GENTE" como Nieves (un beso, Nieves, eres un manantial de cariño y de generosidad!!!!) y como tantos otros alumnos..... GRACIAS A TODOS. ;))))))) Rosaura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh profe que me emocionoo!! Muchisimas gracias a ti por enseñarnos y aguantarnos tantoo. No os cambio por nada del mundoo, sois las mejores y aunque tuviera que estar mil años en el cepa para pasar los cursos que hemos pasado los haría porque profes como vosotras no las hay!! Espero que lo paseis en grande en vuestras vacaciones.
      En muy poquito nos vemos por el cepa!!
      Un abrazo y un besazo muy grande!! :*

      Eliminar
    2. Y muchos otros cursos que habrá que nos dejen la misma satisfacción que este, Rosaura. Porque comentarios como el de Nieves llevan a que hagamos nuestro trabajo siempre bien y con gran ilusión con alumnos como ella y los que no son como ella.

      Porque estamos y hacemos nuestro trabajo para todos nuestros alumnos, aunque nos lleve a defender lo que, otros, creen indefendible. En el camino de cada curso, los acompañamos por un camino que, al final, recorren solos. Y nos aplicamos con denuedo en desbrozar ese camino que, a veces, procede de los mismos alumnos, a veces, de ajustarse a nuestra práctica docente y, a veces, de "más afuera".

      Pero va en nuestro lote lo de desbrozar... Y yo creo que lo hacemos muy bien ;)

      Eliminar