miércoles, 17 de abril de 2013

Primera entrega del viaje a Londres. Las fotos de Ángeles: Trip to London 2013 (I) CEPA Sierra Norte de Torrelaguna

Ya  veo que no podéis esperar a que os "cuelgue" las presentaciones de Londres. En cuanto os veo, me lo pedís. Y, está bien, accederé a vuestros deseos. 

Aquí os presento el primer montaje. Todas las fotos son de una selección de las de Ángeles. El orden, los títulos y la música las he puesto yo, así que espero que esta mezcla os guste.

Hemos vuelto con la misma ilusión con que fuimos, pero mucho más ligeros de problemas, de preocupaciones y con más ilusiones. Lo más importante de todo es la buena convivencia que se generó en el viaje y la pérdida del miedo a hablar inglés, a comunicaros, a relacionaros con una cultura muy diferente a la nuestra. Aunque, también pudimos comprobar que en muchos otros aspectos, no somos tan diferentes.

Ya lo decía Unamuno, "El fascismo se cura leyendo y el racismo se cura viajando". Viajar es muy importante para entender que no somos el ombligo del mundo y con esa actitud hemos vuelto todos. Alumnos, acompañantes, profesores. Solo el Sun, mucho más sabio que todos nosotros, ya lo sabía. Y por eso nos insistió para ir. Thank you, Noelia. Este producto es tuyo.

Disfrutad de la primera entrega. Tengo dos más que os iré colgando. Y si queréis que monte algunas más, dádselas a vuestras profes y las pongo en mi blog.

Un saludo a todos, londinenses de adopción.



Si alguno de los participantes en el viaje quiere enviarme algunas de sus fotos para realizar otro montaje, por favor, hacedlo al siguiente correo electrónico: lenguaylite.cepatorrelaguna@yahoo.es



London trip 2013 (I) CEPA Sierra Norte Torrelaguna on PhotoPeach

9 comentarios:

  1. Qué buenos recuerdos Isabel de nuestro primer viaje a Londrés allá por el año 95...muchos besos
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, Mar. Ha cambiado mucho todo, pero los recuerdos quedan, aunque mi "rol" ahora es diferente. Antes de viajar, miré nuestras fotos en el álbum y me emocionaron mucho. Fue especial recordarlo.

      Ojalá volviéramos a repetirlo juntas.

      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  2. Me encanta la presentación,eres una artista. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Eres un encanto. Espero que tengas la suerte que te llevas mereciendo mucho tiempo en esta profesión y apruebes, porque eres una de las que necesitamos en la Escuela Pública.

      Un beso

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Oh my God! Thank to ours "profes". They will be a heart on this trip. A fantastic trip because they'll reunited the better to the sierra madrileña. Thanks to my companions because they'd one perfect experience this trip .All the students, who missed it , the next trip don´t miss it!
    ¡Haced una hucha que lo merece!
    To our "SUN" the next like friends, ok???Thank you Noelia, you're the best!!!
    Profes, no se que tal lo hice, hablo mejor o escribo mejor? ;)))Sorry lo que no se como se pone lo pongo directamente en "Espanish"
    Gracias, gracias y gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Ángeles! ¡Que me parto leyéndote en inglés, en español y en el inglés macarrónico que te has inventado! Necesito emoticonos del guasap en el blog para incluir unos cuantos.

      Muchas gracias a ti y a Luz por participar tan activamente en una actividad; por vuestra simpatía y disposición con los compañeros; por las fotos que me has dejado para montar la presentación - muchas son maravillosas- y por aportar humor y gracia a un viaje sencillo pero muy bien elaborado por el Sun. ¡Es una máquina!

      Y ya nos contarás de esas visitas cerca del musical de Queen...

      Un abrazo y espero que repitamos una expeiencia similar en otro lugar y/o momento.

      Isabel.

      Eliminar
  5. Lo del musical era para my darling, una de las personas que más quiero en este mundo. Él no pudo acompañarnos, pero esta foto era solo para él y parece ser que os gustó. ;)
    Es la luz de mis días y mi compañero fiel y este viaje era dedicado a su paciencia y su buenhacer y espero que la próxima vez que pasee por allí sea enganchadita de su brazo. ;)))
    Gracias a vosotras (ya no pongo nada in English que me da vergüenza!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ángeles, pues claro que volverás enganchadita de su brazo... Además, cuando se va sin brazo al que engancharse, se vuelve con más ganas de engancharse a él, así que casi es mejor, no?

      ¡¡La foto del musical es magnífica!! Por eso la incluí. De esa forma, siempre quedará en vuestro recuerdo, así como en el mío.

      Y, te advierto, que la vergüenza es verde y se la comen los burros, así que nada de que te dé vergüenza escribir en inglés, en español o en chino mandarín. El viaje ha demostrado que el que tiene boca, se equivocará, pero también acierta y consigue lo que quiere.

      Yo me quedo con la foto que hiciste a los anuncios de Piccadilly: Where there is a will, there is a way. Donde hay un deseo, hay un camino.

      No tengo nada más que añadir.

      Un abrazo.

      Eliminar