viernes, 7 de marzo de 2014

Estamos gritando; disculpen las molestias

El grito, de Munch
Llevamos unos días con la resaca de la salida extraescolar al Museo del Prado y a ver la representación de El caballero de Olmedo y parece que no hemos hecho nada más.

Desde hace una semana, estamos "gritando" en un Koowall que he abierto en una nueva página de esta blog. Y como ya está nutridito, nos gustaría compartirlo con todos vosotros. En la pestaña superior "Escucho tus gritos", están las intervenciones de alumnos de Nivel II de Torrelaguna (A y B) y La Cabrera y de algunos otros invitados.

En esta "pared" que he abierto, solo pueden participar los que son invitados, pero todos podéis verla. Pinchando en las flechas que aparecen a derecha e izquierda del muro, os desplazaréis para ver todo lo que se ha "gritado" ya.

Hay de todo. Desde "la Sole y el mechero", hasta un partido de frontenis, frases y consejos interesantes, Nach cantando a Miguel Hernández, fotografías sorprendentes, vídeos de música...La variedad reivindicación, grito, queja, protesta o muestra de placer que tenemos cada uno de nosotros.

Disfrutadlo y dejadnos saber qué os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario